Coderoulette una web alternativa a Chatroulette para programadores

Quizás aun recuerdes a Chatroulette, esa app que te permitía conocer personas de forma aleatoria utilizando la web cam. Pero hoy desde Unionclick queremos darte la chance de poder contar con Coderoulette una web alternativa a Chatroulette para programadores. El objetivo de esta web es emparejar en tiempo real a desarrolladores de cualquier lugar del mundo.

coderoulette-una-web-alternativa-a-chatroulette-para-programadores

Foros interactivos para programadores

A cada una de las parejas de programadores que usen Coderoulette, se les dará un reto de programación que debe resolver utilizando pair programming y también un entorno de programación que sea colaborativo. Lo original es que los programadores no saben en qué lenguaje deberán programar y es como si de una ruleta se tratará. Pero lo que si garantiza es que por lo menos uno de los dos ya conoce el lenguaje en sí.

Cada una de las sesiones de coderoulette durará 30 minutos y será de mala educación retirarse antes de culminar. Esto les ayudará a poder ampliar la agenda de contactos y en a aprender algún lenguaje que por falta de tiempo o por pereza, no había llegado aún a nuestras manos hasta el momento.

Realmente es una interesante propuesta la coderoulette como alternativa a chatroulette ya que podremos resolver problemas en grupo y podremos abrir las puertas a la colaboración, mientras ofrecemos retos súper divertidos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *