Cómo atrapar pokémon de otro lugar del mundo en Pokémon GO

Si tú quieres saber cómo atrapar pokémon de otro lugar del mundo en Pokémon GO, desde Unionclick queremos contarte cómo hacer para poner una ubicación falsa en el videojuego. De esta manera podrás atrapar algun Pokémon como si estuvieras en otra parte. Lo que tienes que saber es que si lo intentas desde tu cuenta, puedes correr el riesgo de que la misma sea baneada.

Cómo atrapar pokémon de otro lugar del mundo en Pokémon GO

Trucos para Pokémon GO

Pero si has logrado ingresar con otra cuenta a Pokémon GO y quieres atrapar algún Pokémon de otro lugar del mundo, te contamos que puedes falseas la ubicación y esto te podría ayudar a capturar muchos más Pokémones y en tiempo record.

Lo primero que tienes que saber es que para poder atrapar algún Pokémon falseando la ubicación, tienes que ser usuario root y contar con una versión de Android de 3.1 o mayor. Los pasos a seguir son los siguientes:

Ajustes – opciones de desarrollo. Una vez que las tengas activadas, tienes que ingresar y activar la opción de ubicaciones simuladas. Esta opción te permitirá emular la posición del GPS.

Cómo atrapar pokémon de otro lugar del mundo en Pokémon GO-

Descarga la aplicación Fake GPS ya que esta aplicación te permitirá activar una ubicación falsa en Pokémon GO. Una vez que hayas podido descargarla e instalarla, abrila. Allí veras una advertencia que te dirá que si eres root, tienes que activar el ajuste de Ubicaciones simuladas y en el caso de no ser root, tienes que omitir dicha opción.

Ahora simplemente en el mapa, podrás cambiar tu ubicación indicando con el dedo o con el gesto de pinza para indicar dónde queremos estar.

Ahora ya podrás jugar y capturar Pokémones desde cualquier lugar del mundo desde el juego Pokémon GO, no te lo pierdas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *