Cómo cargar tu teléfono con un limón

En esta ocasión veremos Cómo cargar tu teléfono con un limón. Si, si…con un limón! Nos hemos convertido en esclavos de nuestros teléfonos móviles y hay veces que  incluso parece que nuestras vidas dependen del nivel de carga de la batería. Pero no siempre hay un toma corriente disponible para ponerlo a cargar. Sin embargo, cuando todo lo demás no funciona,  puedes contar con este método, el método del limón para cargar tu teléfono. O por lo menos eso es lo que  podemos ver en un video que se ha vuelto viral durante los últimos días.  Como dice el viejo refrán, ” si la vida te da limones, pone a cargar tu teléfono”.

Youtube está lleno de toda clase de excentricidades e “inventos” y en esta oportunidad un muchacho muestra cómo cargar su teléfono utilizando un limón. El procedimiento aparenta ser  algo bastante simple, lo único que debes hacer es cortar un limón por la mitad y conectar el cargador a cada una de esas mitades como si se tratase de un enchufe.

La verdad es que no lo intente, ya que no me paso de estar sin batería en mi celular, sin un toma corriente a mano y con muchos limones disponibles. El día que caiga en una isla y necesite cargar mi teléfono para hacer una llamada de rescate voy a recurrir a esta técnica y les voy a contar si me dió resultado. Si no vuelven a saber de mi, ya saben que es una farsa, así que no lo intenten en casa!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *