Cómo cifrar archivos

La globalización y las comunicaciones online de diferentes dispositivos ha traído un sin fin de ventajas a todos los que la utilizamos, pero en este post nos queremos centrar en el punto mas flojo: la seguridad. Estas comunicaciones son muy fáciles de interceptar por hackers y personas que se interesen en lo que compartís en estos paquetes de datos que se envían a distintas partes. Pero ene ste post de Web y Click te queremos dar una solución a esto: te queremos explicar Cómo cifrar archivos!

Entre las aplicaciones mas conocidas por ustedes Telegram es una excelente opción en reemplazo de WhatsApp, y en este post les queremos presentar otras buenas alternativas

Mensajes seguros en Chats cifrados

cifrar archivos

Cómo cifrar archivos

Los servicios mas populares de mensajería no tienen la seguridad entre sus prioridades así que tengan cuidado a la hora de compartir datos sensibles. Les queremos dejar algunas excelentes opciones para su seguridad! Ambas son gratuitas: ChatSecure, un cliente de mensajería cifrada para iOS y Android para conectar tus cuentas actuales de Facebook y Google; y Cryptocat, una aplicación para el navegador de tu preferencia , OSX y iPhone, en donde puedes incluso enviar archivos y conectar tu cuenta de Facebook Messenger.

Enviar correo electrónico cifrado

cifrar archivos

Cómo cifrar archivos

La siguiente aplicación, Jumble, a diferencia de las 2 primeras que compartimos,  es un servicio de pago! El mismo se  instala como extensión para Google Chrome o como aplicación para iOS y nos permite cifrar todos los emails de tu bandeja de salida para evitar que puedan ser leídos por hacker que tengan la contraseña de nuestro correo, que cómo sabemos es uno de los primeros servicios atacados siempre

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *