Cómo complementar Google Allo con Hangouts

Desde la conferencia para desarrolladores, la compañía de Google dio algunas novedades acerca de sus servicios y también aplicaciones. Por eso desde Unionclick queremos contarte cómo complementar Google Allo con Hangouts. Si aun no conoces Google Allo, te contamos que la misma es una aplicación de mensajería instantánea y seguramente será todo una novedad dentro del mercado.

Cómo complementar Google Allo con Hangouts

Allo no reemplazará a Hangouts completamente

Google Allo es una grandiosa herramienta que integra funciones del nuevo asistente de Google llamado Assistant. Esta posibilidad es increíble ya que según la conversación que estés teniendo, pueden ofrecerte respuestas inteligentes que se adecuan a la conversación. Esta inteligencia artificial funcionaria a través del uso de distintos bots.

Actualmente hay muchas aplicaciones de mensajería que están utilizando estos bots. Pero por el momento ninguna compañía había apostado para poder implementarlo en conversaciones para ofrecer respuestas que pueden corresponder con la conversación.

Cuando se presentó esta aplicación muchos pensaron en la posibilidad de que Google cerrará Hangouts, el servicio de mensajes y videollamadas. Pero esto no será así ya que ambas apps tendrán mercados diferentes. Es decir que puedes complementar Google Allo con Hangouts, haciendo uso de los dos servicios.

Cómo complementar Google Allo con Hangouts

Es decir que las dos sobrevivirán y Allo se dedicará más a los mensajes y Hangouts seguirá siendo una buena opción para poder realizar llamadas y videollamadas. Además Google ya aseguró que continuará actualizando el servicio y porque no en un futuro si se quiere Google decida unificar Google Allo con Hangouts.

Habrá que esperar y si eres de los que les gusta comenzar a utilizar nuevos servicios, recomendamos probar Allo y disfrutarlo al máximo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *