Como conseguir Windows 10 de manera gratuita

Ya en todos lados se esta hablando de uno de los lanzamientos mas importantes del año: Windows 10! La nueva actualización del sistema operativo mas importante del mundo estará disponible a partir del 29 de Julio, y en este post de Web y Click ya te queremos contar  Como conseguir Windows 10 de manera gratuita!

Si en tu equipo tenes Windows 7 u 8, que ya te vino preinstalado cuando lo compraste, vas a poder actualizarlo a Windows 10 de forma gratuita y mas que sencilla y automática cuando te aparezca el mensajes en tu PC! Si no tenes la licencia de estos sistemas operativos no te preocupes que en este post te explicamos Como conseguir Windows 10 de manera gratuita!

Conseguir Windows 10 de manera gratuita

Existen 2 requisitos:

  1. Registrarnos en Windows Insider para poder, de esta forma, descargar Windows 10 Preview
  2. El segundo requisito indispensable, es que estamos obligados a asociar nuestra cuenta de Microsoft!
Windows 10 gratis

Como conseguir Windows 10 de manera gratuita

La cuenta que asociemos puede ser nuestra cuenta de Outlook! Lógicamente, y cómo todas las instalaciones, nos pide que aceptemos los términos y condiciones de uso del mismo. Realicen la descarga y la instalación de Windows 10 Preview, que puede tener algunos bugs aun dado que es un versión preliminar. Esta instalación nos va a pedir que ingresemos nuevamente la cuenta asociada en cuestión y con esto finalizaría el proceso de instalación de Windows 10 gratis



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *