Cómo crear carpetas redondas en iOS

Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de saber cómo crear carpetas redondas en iOS es que tienes que hacer jailbreak en tu dispositivo o tratar de utilizar tu imaginación. Pero en si hay un usuario que ha logrado hacer que los iconos de su carpeta se vieran redondos utilizando un método particular.

Cómo crear carpetas redondas en iOS

Trucos para personalizar iOS

El usuario de Youtube que creo carpetas redondas en su iOS se llama Videosdebarraquito y muestra el truco que consiste en establecer una imagen pequeña como fondo de pantalla de inicio. Hay dos opciones para poder hacer esto.

La primera para poder crear carpetas redondas en tu iOS tienes que ir hasta la imagen que has descargado y hacer clic en el icono de compartir y seleccionar utilizar como fondo de pantalla.

Tienes que ingresar a los ajustes, fondos de pantalla, seleccionar otro fondo, carrete y seleccionar la imagen que has descargado.

Si no cuentas con ninguna imagen pequeña de las dimensiones de 3×3, tienes que buscar por internet y descargar la que más te guste o ingresar a este sitio web para poder encontrar alguna imagen que pueda darte la apariencia redonda en iOS.

Esperemos que puedas seguir los pasos que te hemos indicado, también puedes mirar los videos que te hemos facilitado, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *