Cómo crear carpetas sin límite de aplicaciones

Cómo crear carpetas sin límite de aplicaciones

Cómo crear carpetas sin límite de aplicaciones

Muchas personas nos han hecho consultas acerca de Cómo crear carpetas sin límite de aplicaciones a partir de nuestra presentación de Google Now Launcher de la semana anterior. Es por eso que en este post les queremos hablar acerca de esta importante novedad que trae el lanzador de aplicaciones de Google!

Como muchos de ustedes sabrán, antes existía un limite de 16 aplicaciones como máximo por carpeta, algo que resultaba una molestia para quienes le daban mucho uso al launcher, pero por suerte, una vez mas, los desarrolladores de Google estuvieron atentos a los pedidos de su publico! Ahora podemos crear carpetas sin límite de aplicaciones ya que a medida que vamos añadiendo las app a nuestras carpetas se irán agregando, de forma automática, nuevas paginas a nuestro escritorio

Carpeta Google Now Launcher

Cómo crear carpetas sin límite de aplicaciones

Para quienes no saben como crear carpetas en Google Now Launcher, sepan que es algo muy sencillo! Ustedes tan sólo deberan arrastrar una app sobre otra aplicación del escritorio, y de forma automática se va a crear una carpeta con ambas apps! Para luego agregar mas solamente deberan continuar arrastrándolas hasta la carpeta (adentro de esta las van a poder ordenar como consideren mas útil)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *