Cómo cumplir metas con Google en Android

Desde el blog oficial de Gmail, han anunciado una nueva función que se convierte en un paso más de cómo Google se mete en nuestras vidas y también como es que los bots son herramientas que las empresas utilizan para controlarnos. En este caso la función es muy sencilla y te explicará cómo cumplir metas con Google en Android.

goals2bcreate_final

Utilizar el calendario para cumplir con nuestros retos

Siempre hay metas que cumplir en la vida y por eso Google podría ayudarte si es que estas buscando ponerle retos a tu vida. Un ejemplo puede ser salir a correr 3 veces por semana y Google lo que hará es meterte sesiones de running para tu calendario y si por si acaso te salen nuevos compromisos, lo reagendará.

En si el calendario de Google nos permitirá cumplir metas y la compañía quiere que utilicemos mucho mas esta herramienta para que el bot pueda aprender y cada vez resulte más eficiente a la hora de gestionar automáticamente nuestra agenda. Esto será el principio de algo que está por venir y donde todos querrán posicionarse.

Quien logre que nos acostumbremos a pedirle tareas básicas, se pondrá entre los consumidores y el servicio y entonces conseguirá el poder como ya lo hizo Google hace 20 años posicionando el buscador. Realmente Google busca sacarle provecho a las herramientas que ofrece y tú puedes cumplir metas con Google en Android.

No dejes de ver el video promocional de esta nueva función. Seguramente tengas buenos  resultados y prontamente Google consiga su merecido.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *