Cómo desviar llamada en Android Lollipop

Hoy les queremos presentar una función que les sera de increíble utilidad a todos aquellos que por diferentes causas tienen varios números de teléfonos distintos: desviar las llamadas a un solo teléfono! Para poder hacer esto, les vamos a explicar en este post Cómo desviar llamada en Android Lollipop!

Desviar las llamadas de varios números a un solo teléfono es posible con Android Lollipop, y no es tan complejo como podrían imaginarse! Todo sin necesidad de aplicaciones secundarias ni servicios adicionales!

Aunque muchos no lo saben, esta es una opción que ya lleva años disponible en las distintas versiones del sistema operativo de Google para dispositivos móviles! Para desviar las llamadas solamente debemos dirigirnos a “Teléfono” (la aplicación que utilizamos para hacer llamadas) donde seleccionaremos “Ajustes de llamadas” a partir de apretar el botón de menú. Luego deben buscar la opción “Desvió de llamadas” y seleccionar alguna de las siguientes frecuencias (con el numero al que queremos desviar):

  • Desviar siempre.
  • Desviar si el número está ocupado.
  • Desviar si no responde.
  • Desviar si está inaccesible.desviar llamadas android

Así de sencillo habrán finalizado el proceso y verán como las llamadas se desvían al numero que hayan indicado! Si quisieran revertir el proceso, los pasos son los mismo, solamente deben seleccionar la opción de no desviar llamadas!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *