Cómo escuchar todo lo que le dije a Google

Hoy desde Unionclick queremos contarte cómo escuchar todo lo que le dije a Google. Si haces uso del comando de voz para poder realizar búsquedas, saber el estado del tiempo, gestionar el correo electrónico o de hecho buscar alguna canción que queramos escuchar, debes saber que Google graba las búsquedas que has hecho por voz.

Cómo escuchar todo lo que le dije a Google

Trucos para Google Now

Por eso queremos contarte que existe la posibilidad de poder escuchar todo lo que le has dicho a Google y también puedes borrar dichas búsquedas que has realizado. En este caso Mountain View te permite oír dichas búsquedas.

Lo primero que tienes que hacer para poder oir todo lo que le dijiste a Google y borrar las búsquedas, es dirigirte a la pagina de Actividad de voz y audio de Google y así comenzar a suprimir todas las grabaciones.

Puedes borrar cada grabación de manera individual. La primera forma es hacer click sobre las casillas vacías al lado de cada uno de los registros de voz y en la parte superior te aparecerá la alternativa de eliminar.

Cómo escuchar todo lo que le dije a Google-

La otra alternativa que tienes es crear clic sobre el icono de tres puntos verticales en la barra azul. Luego pulsa sobre las opciones de eliminación  y te aparecerá una ventana emergente “eliminar tu versión de audio y voz”.

Espero que puedas escuchar todo lo que le has dicho alguna vez a Google Now y también puedas acceder al historial para poder borrar todo lo que has buscado alguna vez, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *