Cómo evitar jugar mucho Slither.io

Jugar videojuegos se ha vuelto cada vez más una adicción tanto para quienes tienen consolas, como los que gustan de jugar desde celulares. Últimamente se ha incrementado el número de adictos a los juegos y desde un informe se ha dicho que hay 280 millones de adictos a las nuevas tecnologías. Por eso desde Unionclick nos pareció interesante contarte cómo evitar jugar mucho Slither.io.

Cómo evitar jugar mucho Slither.io

Cómo me desconecto del celular

Sabemos que la tecnología atraviesa la vida de millones de personas todo el tiempo. En la actualidad, nos encontramos rodeados de dispositivos tecnológicos como por ejemplo smartphones, tablets, consolas, computadoras y tv.

Hasta los niños pequeños se obsesionan con las nuevas tecnologías. La manera en como ellos perciben el mundo está también muy condicionada por los cambios tecnológicos que surgen dia a día. Sabemos que para muchos se vuelve una adicción y ninguna adicción es buena, por eso queremos contarles como evitar jugar mucho a Slither.io.

Si quieres desengancharte del juego slither.io, simplemente tienes que seguir los consejos que te daremos. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que debes abrir la mente y dejar de depender de tu Smartphone para lograrlo.

Cómo evitar jugar mucho Slither.io-

Intenta evitar a Slither.io yendo a una fiesta con tus amigos pero deja el celular en casa y por supuesto no vale utilizar el de ellos.

También es bueno que puedas controlar el tiempo que juegas a Slither.io. Por eso te recomendamos poner una alarma, de esta manera tendrás un tiempo considerado para poder jugar.

Prueba también con salir más de tu casa o buscarte actividades para hacer que te obliguen a dejar de lado el celular. Si puedes seguir los consejos, veras que tu vida mejorará y no tendrás que estar todo el tiempo pendiente del celular ni jugando a Slither.io.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *