Cómo invitar a un grupo de WhatsApp por enlace

Whatsapp es el servicio de mensajería instantánea más utilizado. Su grandioso éxito le permite al mundo entero poder comunicarse sin problemas a través de mensajes de texto  y también llamadas gratuitas. Pero queremos contarte cómo invitar a un grupo de WhatsApp por enlace. Ahora puedes tener la oportunidad de poder hacerlo sin problemas.

Cómo invitar a un grupo de WhatsApp por enlace

Consejos al hacer grupo en WhatsApp

Whatsapp ya ha alcanzado los mil millones de usuarios y ahora una de las novedades que incorpora el servicio de mensajería es la posibilidad de invitar a un grupo de Whatsapp a través de un enlace.

Todavía esta posibilidad no está disponible para todos los usuarios, tienes que contar con la versión beta 2.16.101 y la misma te dará la posibilidad de unirse a ciertos grupos mediante un link como por ejemplo https://chat.whatsapp.com entonces ya no será necesario que el administrador del grupo de Whatsapp cuente con el número de teléfono de dicha persona.

No solamente podrás unirte a grupos por enlace, sino que también podremos compartir la invitación a través de código QR o una etiqueta NFC, los chips que pueden analizar al acercar nuestro dispositivo y así recibir información al instante.

Cómo invitar a un grupo de WhatsApp por enlace-

De esta forma Whatsapp conseguirá la expansión de la aplicación y haciendo mas cómoda la participación en grupos y así llegar a más personas. Esperemos que podamos utilizar la posibilidad de invitar personas a un grupo de Whatsapp a través de enlace sin problemas y disfrutar al máximo de todo el servicio de brinda esta increíble aplicación.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *