Cómo moderar comentarios en Instagram

Hoy desde Unionclick queremos contarte cómo moderar comentarios en Instagram ya que la red social ha tenido una invasión de trolls y ha querido cortar por lo sano con los mismos. Por esa razón si eres usuario de Instagram, ahora podrás bloquear aquellos comentarios que tengan palabras ofensivas.

como-moderar-comentarios-en-instagram

Tutorial para editar comentarios de Instagram

Desde la misma aplicación se ha decidido poder sumarse a la lucha contra el acoso y por ende ahora ya podrás moderar todos tus comentarios de Instagram. Esta opción ya se encuentra disponible para todo el mundo y para los sistemas operativos Android e iOS.

O sea que una vez que hayas activado la opción de bloqueo de comentarios, podrás ahorrarte tener que leer aquellos mensajes inapropiados ya que ahora los mismos serán automáticamente ocultos. Para que puedas saber cómo moderar dichos comentarios en Instagram, tienes que seguir los siguientes pasos.

como-moderar-comentarios-en-instagram

Tienes que ir a tu perfil de Instagram, abrir la opción de los tres puntos y donde figuran las opciones ubicadas debajo de la palabra Configuración, tienes que pulsar sobre comentarios y por ultimo  elige entre dos opciones bloquear automáticamente los mensajes ofensivos. Esta opción directamente lo que hará será ocultar aquellos mensajes ofensivos.

También estará la opción de Bloquear palabras claves concretas. Es decir que si te molestan ciertas palabras que puede haber en tus comentarios, tienes que ingresar a “Palabras claves personalizadas” y allí ingresar las palabras que deseas que sean filtradas en los comentarios de tus fotos.

Esperemos que puedas moderar todos tus comentarios de Instagram de la manera que mas desees y que las siguientes opciones te den resultados, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *