Cómo optimizar las aplicaciones en el Samsung Galaxy S6

Actualizar Galaxy S6 a Android 5.1.1
Nuevamente vamos a  hablar del Samsung Galaxy S6, el smartphone de gama alta con Android por excelencia! En este post de Union Click les queremos hablar acerca de Cómo optimizar las aplicaciones en el Samsung Galaxy S6 para sacarle el máximo rendimiento, sobre todo a un aspecto que para muchas es considerados de importancia vital: la duración de la batería!

Desde hace unos días, quienes tienen este smartphone de Samsung, pueden instalar la actualización G920FXXU3COI9 de 78 MB, con la cual se pretende optimizar la duración de la batería del Samsung Galaxy S6, tanto en forma activa como pasiva.

Optimización de Apps Galaxy S6

Esta actualización solo genera ese cambio! Podemos verlo ingresando a la sección de Ajustes>Batería donde van a encontrar la opción de Optimización de Apps. En esta opción, podemos ingresar a Detalles para ver cuales son las apps que tenemos instaladas para optimizarlas de forma manual o automática

Los otros cambios de la actualización, los cuales son menores y no se notan, son referidos a la estabilidad del smartphone, la reparación de bugs, algunas características mejoradas, y poco mas.

La mejora al funcionamiento de la batería, por lo menos en mi caso personal, es la mejora que mas espero en cualquier actualización! Es por eso que recibo de forma tan positiva esta optimización de las apps para mejorar la duración de mi batería, que muchas veces ni siquiera me llega al día entero de duración



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *