Cómo prolongar la vida útil de cualquier batería

Se dicen muchas cosas a raíz del bajo rendimiento que presentan los móviles smart. Muchos creen que si dejamos que la batería se descargue totalmente y luego la cargamos de manera completa, tendremos mejores resultados luego. Esto es erróneo y por eso desde Unionclick queremos contarte cómo prolongar la vida útil de cualquier batería de manera efectiva.

Cómo prolongar la vida útil de cualquier batería

Consejos para cargar bien una batería

Lo primero que debes tener en cuenta es que los extremos no son buenos. Es decir que si dejas que la batería se descargue al 0% o si la cargas al 100% no será lo ideal para el buen funcionamiento de tu celular. Cuando mas tiempo se encuentre lejos de dichos extremos, mejor será para prolongar la vida útil de la batería.

Lo ideal siempre es ideal que la batería se encuentre entre los valores aproximados de entre 30 y 70%. De esta manera podrás lograr que la vida útil de la batería permanezca mas alta. Sabemos que al momento de salir de casa siempre lo ideal es tener la batería cerca del 100%. Muchas veces esto es imposible, pero no te preocupes porque si al menos llega al 70% estará bien y no te generará demasiado consumo.

Cómo prolongar la vida útil de cualquier batería-

En si tienes que tener siempre en cuenta que la prolongación de la batería de una manera mas efectiva es que el móvil supere un poco mas del 30% y un poco menos 70%. Seria mas o menos ideal al 50% si se quiere.

Espero que puedas adquirir el mejor rendimiento posible para tu Smartphone y que puedas utilizarlo al máximo sin problemas, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *