Cómo resetear un Kindle Fire

Hoy desde Unionclick queremos darte la oportunidad de conocer cómo resetear un Kindle Fire. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que tienes que realizar una copia de seguridad de tu tablet, por las dudas de que se pierda algo. Es importante que sepas que para poder hacer una copia de seguridad tienes que estar conectado a una red WiFi.

Cómo resetear un Kindle Fire

Tutoriales para usuarios de Kindle

Si quieres resetear un Kindle Fire, tene en cuenta la copia de seguridad de tu tablet Fire, la misma incluirá configuración personal, marcadores del navegador slik, pantalla de inicio y diseño de aplicaciones.

Otra de las cosas que tienes que saber es que la música, las aplicaciones y libros comprados se almacenan automáticamente en el Cloud y puedes descargarlo en tu dispositivo desde la pestaña Cloud. En cuanto a la copias de seguridad de las fotos y videos personales se pueden hacer desde tu Amazon Drive. Para más información tienes que consultar  Amazon Drive.

Cómo resetear un Kindle Fire-

Para poder activar la copia de seguridad que hagas de tu Kindle Fire, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y pulsa configuración. Luego pulsa en opciones de dispositivos y selecciona realizar copia de seguridad y restaurar. Pulsa en el interruptor para poder activar la funciona de copia de seguridad del dispositivo.

Luego el equipo creará de manera automática una copia de seguridad diaria cuando se encuentre en modo de suspensión y cuando este el dispositivo conectado a una red inalámbrica.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *