Cómo silenciar a Siri

 Cómo silenciar (casi) por completo a Siri

Cómo silenciar a Siri

El asistente Siri que esta disponible para el sistema operativo iOS desde el lanzamiento del iPhone 4S que es muy valorado por todos los usuarios de los dispositivos móviles de Apple. Sin embargo existe una critica para este asistente: Siri no se callaba nunca! Este es un problema que soluciono con el iOS 9, y en este post les vamos a explicar Cómo silenciar a Siri!

Hay que tener en cuenta que esta posibilidad de poner en silencio Siri es de forma casi completa ya que hay algunas alertas no se pueden silenciar. Los pasos son los siguientes:

  • Accedemos a Ajustes>General.
  • Buscamos la sección de “Siri”.
  • Ahora vamos a Respuesta de Voz y seleccionamos Controlar con el botón de tono.
 Cómo silenciar (casi) por completo a Siri

Cómo silenciar a Siri

A pesar de esto seguiremos escuchando los pitidos y las respuestas de Siri cuanto usemos el comando “Oye, Siri” o cuando conectemos el iPhone o iPad al Car Play mediante Bluetooth. Esto sin embargo no sera una molestia porque son los comando necesarios para usarlo. Lo bueno que no nos va a sustar mas hablando en momentos que no lo esperamos! Los comandos seguirán siendo por voz, todavía faltan la opción de darle las peticiones por escrito como si ofrece Cortana de Windows, pero suponemos que es algo que no tardar mucho en desarrollarse

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *