Cómo solucionar problema con carga rápida de Oneplus 3

El Smartphone OnePlus 3 está trayendo problemas pero hay muchos de ellos que presentan soluciones. Por eso desde Unionclick queremos darte contarte cómo solucionar problema con carga rápida de Oneplus 3. A los usuarios no les ha gustado para nada que la carga rápida dejara de funcionar si instalamos una ROM alternativa. Por eso si quieres saber cómo solucionarlo, a continuación te contamos todo lo que tenes que hacer.

Cómo solucionar problema con carga rápida de Oneplus 3

Cómo lograr que Oneplus haga carga rápida

Una de las características que siempre tuvo OnePlus es el hecho de probar diferentes ROMs, pero si has comprado un OnePlus 3 y estas pensando en instalar una ROM alternativa, tendrás que ir olvidándote del tema ya que si lo haces, perderás la carga rápida. Esto se debe a que OnePlus no ha liberado el código fuente de esta tecnología y los desarrolladores simplemente tienes que esperar a que lo hagan.

Pero si es que has instalado una ROM alternativa en OnePlus 3 y tienes problemas de carga rápida, hay varias cosas que puedes hacer para poder solucionarlo.

La mejor solución es que puedas volver a como estabas antes. Es decir que deberás hacer una Hard Reset al OnePlus 3 y de esta manera lo restaurarás a un estado de fábrica para poder recuperar la ROM original.

Cómo solucionar problema con carga rápida de Oneplus 3-

Por último otras de las soluciones para el problema de carga rápida en OnePlus 3 será esperar a que se libere el código fuente de esta nueva característica. Es decir que cuando se libere este código de la funcionalidad, los desarrolladores podrán utilizarla y allí podrás disfrutar de tu ROM personalizada.

Esperemos que pronto haya una solución para que la carga rápida pueda correr perfectamente al utilizar una ROM alternativa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *