Cómo usar Google Now sin activar las tarjetas

Queremos comentarte grandes novedades acerca de las nuevas posibilidades que ofrece Google Now. Estamos hablando de que recientemente se nos permite no tener que tener activas las tarjetas de Google Now para poder usar Now on Tap  y por eso desde Unionclick queremos contarte cómo usar Google Now sin activar las tarjetas. Seguramente te resultará una muy buena opción para comenzar a utilizar.

Cómo usar Google Now sin activar las tarjetas

Configuraciones para Google Now

Como te comentamos, ahora no tendrás que tener activas las tarjetas de Google Now para poder utilizar Now On Tap ya que Google ha separado ambas funcionalidades para que el usuario pueda activarlas por separado. Entonces con esta nueva versión de Google para Android podrás ver como las tarjetas now y now and tap se divorciaron y ambas tendrán cuentas por separado y serán totalmente independientes.

Esto lo que te permite es que usuarios que no quieran ver tarjetas de Now de sus correos, búsquedas y ubicaciones puedan disfrutar de Now on Tap que se basa en lo que aparecerá en la pantalla. Este cambio ha sido muy bien recibido por todos los usuarios, sobre todo porque Now On Tap no para de añadir las funcionalidades muy importantes como por ejemplo el reconocimiento de imágenes o la selección de texto.

Cómo usar Google Now sin activar las tarjetas-

Esperemos que te sea útil la gran noticia de poder utilizar Google Now sin tener que activar tarjetas. Realmente es una interesante opción para que agradezcas y puedas utilizar muy bien cada una de las funcionalidades.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *