Cómo ver película de Pokemon online

Hola amigos, en este nuevo post vamos a brindarles ayuda acerca de Cómo ver película de Pokemon online. Todos recordarán aquellas épocas en las que mirar los capítulos de la serie Pokemón era tan indispensable para nosotros como para nuestros padres que vayamos al colegio. Ambas cosas iban de la mano. Llegar del cole y seguir las aventuras de Ash y su amigo Pikachu con una taza de Tody (como diría mi amigo ´el niño bali´) en nuestras manos era casi un ritual con tintes religiosos (un fana el pibe!). Luego en 1998 salió la primer película, la que por cierto tiene la escena mas triste de todas, la que hizo deshidratarnos en lagrimas. Fue tan triste que la escena donde muere Mufasa quedo como un chiste al lado de esta. Pero si no recuerdas de lo que te estoy hablando o acaso no viste aun este increíble film, lo puedes disfrutar de forma totalmente gratuita online ya que la franquicia ha expirado, siguiendo las instrucciones que te voy a dejar en breve. Esta película, junto con su secuela, que se estrenó un año mas tarde, son considerados las mejores de la saga, tal vez porque fueron un fenómeno en varias partes del mundo y que incluso llegaron a estar en muchos cines de toda latinoamérica.

Cómo ver película de Pokemon online

Para ver la película de Pokemón debes hacer lo que sigue:

  1. Debes dirigirte a la pagina oficial de pokemón. Puedes hacerlo haciendo click en el enlace que dejo a continuación: página oficial de pokemón pinchar aquí.
  2. Una vez en dicho sitio, debes visualizar una sección que dice ´Pokemón Movies´. Dicha opción se encuentra a la derecha de la pantalla. Debes pinchar allí.
  3. Por último vamos a encontrar una lista con todas las películas de la saga Pokemón ordenadas cronológicamente.

Lo único que resta es elegir la película de Pokemón que queremos reproducir. Por todo lo que les dije al principio les recomiendo ver las dos primeras películas, son un éxito!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *