Configuraciones rápidas organizadas en Android 6.0 con este truco

En este post de Union Click les queremos hablar acerca de la nueva posibilidad de tener las Configuraciones rápidas organizadas en Android 6.0 a partir de una nueva función oculta, por eso nos referimos a la misma como un truco, que es muy fácil de habilitar. El único punto cuestionable de esto, es que su interfaz de usuario aun no es tan fluida, pero es algo que suponemos que se solucionara rápidamente con las nuevas actualizaciones

como organizar las configuraciones rapidas

Cómo organizar tus configuraciones rápidas en Android:

  1. Abrí las configuraciones rápidas moviendo tu dedo 2 veces en la pantalla del dispositivo móvil
  2. Deben mantener apretado el botón de configuraciones unos segundos, hasta que la tuerca empiece a girar y lo sueltan para que aparezca el siguiente mensaje: “Se agregó el sintonizador de IU del sistema a Configuración”.
  3. La configuración del dispositivo móvil se debería abrir automáticamente.
  4. Dentro del menú de Configuración, debemos seleccionar la opción de Sintonizador de IU del sistema (debería aparecen una advertencia que deben aceptar para continuar, o rechazar sino les parece prudente)
  5. Ahora seleccionen la Configuración rápida, el cual deben presionar y arrastra hasta el lugar donde lo queremos ubicar!

Así de sencillo podemos mantener las Configuraciones Rápidas Organizadas en Android 6.0 en nuestro celular o tablet! Esto les va a permitir tener su dispositivo mas ordenado y ahorrar muchos tiempo a quienes ingresen habitualmente al menú de configuraciones



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *