Consejos a tener en cuenta para comprar una nueva Tablet

Poder elegir la mejor tablet puede ser un gran dolor de cabeza ya que en el mercado está lleno de opciones. Por eso desde Unionclick queremos darte los mejores consejos a tener en cuenta para comprar una nueva Tablet. Tienes que saber que comprar una tablet es una inversión muy importante, así que seguramente te interese leer algunos tips importantes.

Consejos a tener en cuenta para comprar una nueva Tablet

Comprar la mejor tablet

Lo primero que tienes que tener en cuenta para comprar un tablet, es la resolución que tendrá la tablet que erigirás. Lo importante es ver la resolución de pixeles que tiene por pulgadas. En el caso de Apple apuesta por 320 ppi y hay algunos modelos de Samsung que llegan a 359 ppi pero para un usuario medio unos 220 ppi  ya será suficiente.

Si quieres elegir la mejor tablet también es de importancia poder elegir bien el sistema operativo que tendrá la misma. iOS será un sistema operativo muy sencillo de utilizar pero a la vez es muy cerrado. Con Android ganarás en capacidad de personalización pero tendrás lentitud en cada una de las actualizaciones.

Si no estás pensando en sacar de casa tu tablet, es importante pensar en una tablet con más peso y tamaño. Las tablets de 7 pulgadas son mucho mejor para poder escribir y trabajar con las dos manos pero si eliges una mayor, tendrás que optar por algún teclado con bluetooth.

También es importante a la hora de comprar una tablet que sepas que memoria interna quieres obtener. Por supuesto todo depende de las aplicaciones que quieras utilizar en la misma. La opción de Apple siempre será interesante, pero Android también tiene modelos con MicroSD que será interesante.

Por último siempre es importante que tengas en cuenta la memoria RAM para poder obtener buenos resultados al momento de navegar y utilizar la misma. Esperemos que puedas elegir la mejor tablet que se adecue a tus necesidades, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *