Consejos interesantes para usuarios de Youtube

En este post de Search y Click les queremos dar algunos Consejos interesantes para usuarios de Youtube, que sabemos que son millones en el mundo entero debido  a que esta red social de vídeos se encuentra entre los 3 sitios web mas visitados del mundo!

Los Consejos interesantes para usuarios de YouTube son los siguientes, esperamos que alguno puede serte de ayuda:

Cargar los vídeos de YouTube mientras están en pausa: si tienes una conexión lenta habrás notado que YouTube no permite que un vídeo en pausa se cargue de forma entera, solo por partes lo que resulta una verdadera molestia. Esto se puede solucionar al descargar una extensión para Firefox Chrome, Opera o Safari denominada Smart Video

YouTube Center: Otra extensión similar a la anterior, pero que ademas agrega mejas cómo: Ocultar vídeos ya vistos, Remover la pantalla de vídeos relacionados que se muestra al finalizar la reproducción, Cambiar los colores del reproductor a un tema claro, impedir  el buffering automáticos.y mucho mas

trucos para youtube

Consejos interesantes para usuarios de Youtube

Convertir YouTube en un reproductor de música completo:  Este es uno de los consejos para usuarios de YouTube que consideramos que sera de mas ayuda ya que mucha gente la utiliza para este fin. Para eschuchar el disco completo de una banda en YouTube te recomendamos utilizar hashtags . Por ejemplo: #DeathCabForCutie. Para esto les recomendamos ademas Streamus.

 

Escuchar música desde youtube

Consejos interesantes para usuarios de Youtube

 

Atajos de teclado: Por ultimo les dejamos una serie de atajos para YouTube que les van a facilitar mucho su uso

 k = pausar - reanudar (también funciona con la barra de espacio)
 j = rebobinar 10 segundos
 l = adelantar 10 segundos
 m = silenciar
 0 = ir al inicio del vídeo
 1 al 9 = salta intervalos desde el 10% al 90% del vídeo     
 + y - Aumentar y reducir el tamaño de los subtitulos 

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *