Consejos para completar la PokéDex en Pokémon GO

Pokémon es furor absoluto en todo el mundo. Millones de personas ya accedieron al increíble juego del año. Realmente el videojuego es un éxito y por eso desde Unionclick queremos darte los mejores consejos para completar la PokéDex en Pokémon GO.

Consejos para completar la PokéDex en Pokémon GO

Apps para usar junto con Pokémon GO

Hay tres trucos para completar la Pokédex que queremos contarte. Poder completar la Pokédex es uno de los objetivos grandiosos del juego. Los gimnasios son otros, pero hoy queremos contarles sobre la poxedex.

El primer truco para que puedas completar la Pokédex es poder capturar muchos Pokémons distintos y evolucionarlos. Es importante que puedas capturar distintos Pokémons porque luego podrás evolucionarlos para poder completar la Pokedex.

Muchos de ellos son más complicados que otros para conseguir. Lo siguiente que te recomendamos para terminar de completar la Pokédex es abras muchos huevos caminando, andando en bici o despacio en auto. Para poder abrir el nuevo máximo de huevos, tienes que comprar más incubadoras.

Consejos para completar la PokéDex en Pokémon GO-

Trata de recorrer todos los rincones de la ciudad pero con una estrategia. Hay muchas aplicaciones que te muestran donde se encuentran los Pokémons en nuestro mapa de la ciudad. Otra alternativa es buscar en Twitter la cuenta de Pokémon Go de tu ciudad. Por lo general allí los usuarios indican que Pokémons han atrapado y en qué lugar de la ciudad se encuentran ubicados.

Espero que puedas continuar disfrutando del juego de Pokémon y logres completar la Pokédex al máximo, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *