Consejos para conseguir más seguidores en Twitter

Cuando recién te armas una cuenta en una red social como lo es Twitter, es probable que no tengas a ningún seguidor, por ende desde Unionclick queremos darte los mejores consejos para conseguir más seguidores en Twitter. Simplemente tienes que seguir los pasos que te indicaremos y todo irá mejorando desde tu cuenta.

Consejos para conseguir más seguidores en Twitter

Cómo ser popular en Twitter

El primer consejo para que puedas conseguir más seguidores de Twitter es que tengas un blog personal o profesional. Esta es considerada una de las herramienta más potentes para poder conseguir seguidores.

Es importante que utilices Twitterfeed. Esta herramienta es una buena opcion para conseguir seguidores en Twitter si es que no tienes un blog. Esta herramienta convierte fuentes RSS en Tweets. El éxito dependerá del buen criterio que tengas para seleccionar las fuentes de buena calidad y además respetas unas buenas prácticas

De esta manera estarás aportando contenido de valor en tu timeline y serás premiado con gente que comience a seguirte.

Consejos para conseguir más seguidores en Twitter

También es importante que busques y localices a tus amigos que se encuentren en Twitter. También es una buena estrategia que preguntes en tu trabajo, casa de estudios o entre amistades si los mismos cuentan con una cuenta en Twitter o también puedes animarlos a que se hagan una cuenta para comenzar a seguirse.

A veces es interesante para conseguir seguidores en la red social Twitter que publiques en otras redes sociales el nombre de tu cuenta o la incluyas en alguna carta de presentación, email u otro mensaje que desees.

Realmente podrás ir incrementando tus seguidores a medida que vas tweeteando también y estas activo en dicha red social. Te deseamos la mejor experiencia, no dejes de utilizar Twitter, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *