Consejos para encontrar trabajo por Internet

trabajar en Internet

Consejos para encontrar trabajo por Internet

La búsqueda de trabajo ha cambiado! Desde hace ya mucho tiempo, los empleos no se buscan mas en los díarios o en la calle sino en diferentes bolsas de trabajos online. Algunos ejemplos son Bumeran, Infojobs, Infoempleo, Indeed, Laboris, Oficina Empleo y muchas mas alternativas. Aprovechando todo esto, desde Search y Click les queremos dejar una serie de Consejos para encontrar trabajo por Internet

Primero, lo que deben saber quienes se encuentran en la búsqueda laboral es que debería utilizar un bolsa laboral de prestigio cómo las que mencionamos, o directamente el sitio de la compañía donde buscan el trabajo, ya que en la red hay muchas ofertas falsas. Otro punto fuerte es la de utilizar contactos de trabajo, el tan mencionado feedback del networking, para eso le recomendamos utilizar una red social profesional, preferentemente Linkedin donde podrás entrar en contacto con pares

Algo de lo que mas aconsejamos es trabajar en su marca personal! Esto es una herramienta de marketing para encontrar trabajo por Internet que consiste en, por ejemplo, tener un blog profesional para dar a conocer su oficio o profesión. Pero deben trabajar intensamente en esto para que funcione verdaderamente.

Si tienen una profesión matriculada, siempre es una buena opción interesante la de recurrir a los colegios profesionales que siempre tienen información sobre posibilidades laborales en nuestro sector profesional. De forma similar, muchos centros de formación profesional y universidades tienen sus bolsas de trabajo actualizadas.

Estos son algunos Consejos para encontrar trabajo por Internet que esperemos que les sean de utilidad y que encuentren rápido!

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *