Consejos para no gastar mucha batería jugando Pokémon GO

Si actualmente te ha atrapado el videojuego de Pokémon GO y sueles jugarlo al máximo seguramente te has visto perjudicado con respecto al consumo de la batería, por eso desde Unionclick queremos darte los mejores consejos para no gastar mucha batería jugando Pokémon GO.

Consejos para no gastar mucha batería jugando Pokémon GO

Consejos para jugar cómodamente Pokémon GO

Pokémon GO es un videojuego que te propone atrapar Pokémon utilizando la cámara para cazar bichos, el GPS para la localización y la pantalla activa para poder dar con las criaturas que van apareciendo por sorpresa. Esto implica un gasto grande en la batería de nuestro móvil.

Consejos para no gastar mucha batería jugando Pokémon GO.

Para poder ahorrar batería jugando a Pokémon GO lo mejor es ir a los ajustes e indicar la opción “Ahorro de batería”. Esta será una opción pero no es tan efectiva.

Consejos para no gastar mucha batería jugando Pokémon GO-

Por lo tanto si quieres continuar jugando al máximo y deseas no gastar mucha batería al jugar a Pokémon GO lo mejor es comprar un Power Bank. El mismo te permitirá conectarlo a tu dispositivo cuando sales de caza con el videojuego. Realmente creemos que es la mejor opción mientras se espera el lanzamiento de un wearable que te permitirá no usar tanto el Smartphone para ir de caza.

Otro de los consejos que quizás también te ayudan a reducir el consumo de batería al jugar a Pokémon GO es bajarle el brillo a la pantalla, desconectar bluetooth si es que lo tienes encendido y también desinstalar aplicaciones que no utilices mucho y que estarán activas consumiendo batería.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *