Consejos Star Wars Battlefront

Todo los productos que se pueden lanzar relacionados con la franquicia de Star Wars siempre tienen un éxito garantizado! Es por eso que con la ola de esta nueva película, el mundo de los vídeo juegos no se podía quedar afuera! Star Wars Battlefront de EA Games ya esta en el mercado, y con mucho éxito! Para todos los que ya probaron este gran juego, tenemos una serie de Consejos Star Wars Battlefront que los van a ayudar a avanzar mas rápido!

Consejos Star Wars Battlefront

1)Jugando en el modo multiplayer, como Darth Vader o Luke Skywalker, tenemos la posibilidad de atrapar al oponente! Si tenemos las cartas estelares correctas nos aparecerán abajo a la derecha de la pantalla

truco Star Wars Battlefront

4) Cuando estamos como pilotos de un A-Wing, X-Wing o del Halcón Milenario se deberá recordar que a mayor velocidad, menor será la potencia explosiva de los disparos.

5) Conoce donde están los trofeos en el planeta Hoth que se pueden recolectar como Boba Fett.

6) El formato de 3era persona nos permite defendernos de ataques sorpresas en los flancos, lo mismo sucede con los vuelos (a menos que seas un piloto excelente)

7) Disparar a discreción con las torretas armadas DF9 porque se calientan

8) El juego tiene un sistema de cartas estelares que darán habilidades especiales, y es muy importante saber combinarlas de acuerdo a la misión

Esperamos que estos trucos para Star Wars Battlefront les hayan sido de ayuda!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *