Contraseñas seguras para la familia

Que los password siguen siendo el punto débil  de muchos en temas de seguridad es algo que nos queda claro a diario. En este articulo veremos Contraseñas seguras para la familia ya que mucha gente sigue utilizando cosas como “123456” o “arrozconlechemequierocasar” para sus cuentas de e-mail, redes sociales o incluso el banco online, en una misma PC que comparten con varias personas sin ser conscientes del peligro que esto implica. Es aquí donde el nuevo plan familiar de 1Password puede ayudarte.

1Password se convirtió en el gestor de contraseñas de cabecera de muchos.  La facilidad de uso, el diseño impecable y el soporte para sensor de huella digital son algunas de las causas por las que muchos lo escogen, aunque esto implique gatillar unos 45 euros por el cliente de escritorio y  otros 10  por la App de móvil.

 1Password puso en marcha su plan familiar, denominado 1Password Families,  que funciona de forma parecida a otros planes destinados a familias como los de Spotify o Apple. Con este plan, una familia  de hasta cinco integrantes puede utilizar todas las herramientas de 1Password por una tarifa mensual de 5 dólares.

1Password Families

El plan  1Password Families permite compartir entre todos los integrantes de la familia información muy importante como para enviar por email o WhatsApp, como claves, número de tarjetas de crédito, datos de acceso al banco   entre otras cosas. Incluye  todas las Apps del servicio, soporte técnico las 24 hs y 1 GB de espacio online cifrado para guardar en él archivos sensibles.

Pero  poder compartir esta información  con la familia no significa que tus contraseñas privadas estén al alcance de todos. Cada integrante de la familia tendrá su propia “bóveda” donde guardar sus claves personales, a las que los demás no podrán acceder. La idea es compartir las contraseñas que la familia pueda necesitar  y que luego cada integrante guarde las propias a parte. La cuenta familiar cuenta con la figura del administrador, que es quien gestiona los miembros del grupo y los permisos.

1Password Families

Cómo mejorar privacidad de navegación de mi familia

Lo que debes hacer es ingresar al link que te dejo a continuación 1Password Families aqui. Una vez en el sitio debes registrarte, lo cual es gratis.  Es la primera vez que 1Password lanza un producto sujeto a una tarifa mensual, en lugar de ser un pago único como hasta el momento.

Lo bueno es que puedes probarlo gratis durante un mes y ver si te convence y luego tomar la decisión. Si ya usas 1Password, los archivos se pueden transferir a una cuenta tipo Families de manera sencilla, y si tu familia cuenta con más de 5 integrantes, puedes añadirlos por un dólar más por persona y mes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *