Control remoto para PC desde Android

celular control remoto

Control remoto para PC desde Android

 Si estas buscando un Control remoto para PC desde Android, este post de Search y Click  es para vos! Les queremos compartir una aplicación gratuita que les va a permitir transformar su celular en un control remoto para manejar su pc a la distancia!

El Control remoto para PC llega gracias a la aplicación denominada Swift Remote! La misma, que por el momento solo se encuentra disponible para Android, se conecta a partir de la red wifi, y luego de haberla instalado tanto en la pc cómo en el dispositivo móvil, nos permite realizar diferentes funciones a partir de una interfaz clara! Una de las principales funciones es la del envío de archivos entre los dos dispositivos, algo que te va ahorrar mucho mas tiempo y te va a brindar mas comodidad de la que podes imaginarte en un principio

Para utilizarla solamente debemos acceder a Remote Controls, donde vas a encontrar diferentes opciones:

Windows Controls: sección que nos permite apagar, hibernar, suspender y reiniciar, ademas del control de brillo y volumen.

Mouse Control: Probablemente la opción mas interesante, la cual convierte la pantalla del dispositivo móvil en un touchpad como el de los ordenadores portátiles. Ademas de esto, agrega la posibilidad de usar la línea de comando gracias a NirCmd

Estas son solo dos opciones de varias que vas a encontrar!

Para poder descargar Swift Remote gratis desde Google Play Store deben seguir el siguiente enlace: Swift Remote (gratis)

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *