Cosas a hacer con el asistente de Cortana de Windows 10

Windows 10: 10 cosas que puedes hacer con el asistente Cortana

Cosas a hacer con el asistente de Cortana de Windows 10

 Hace poco les hablamos de la llegada del asistente personal por voz Cortana, que llega al mundo de las computadoras de la mano de Windows 10! En este post queremos seguir con el mismo tópico y contarles acerca de las distintas Cosas a hacer con el asistente de Cortana de Windows 10

 

Esta aplicación por voz es lo mas cercano a la inteligencia artificial que podemos tener en nuestras computadoras! Una vez que instalen Cortana para Windows 10 les aseguramos que no van a poder parar de utilizarlo

Estas son algunas de las funciones de Cortana para Windows 10 que pueden utilizar una vez que activen el comodo de voz ingresando a Configuración y seleccionando la función “Permitir que Cortana responda a Hey Cortana”.

Instalar recordatorios para horas, lugares y personas: Seleccionando el icono de los recordatorios y la frase “Recuerdame” podemos crear recordatorios para que la app nos avise cuando llego el momento de hacer algo que tenemos pendiente (excelente para las compras o la ingesta de remedios, entre otras cosas)

Hacer búsquedas en tu computadora con lenguaje natural: la búsqueda de archivos nunca fue tan fácil! Ademas podrás activar y desactivar wifi, realizar cambios en la configuración de tu equipo y muchas mas cosas

Hacer búsquedas en Internet: Personalmente esta es la función que mas voy a utilizar, todo el tiempo estamos necesitando datos de Internet, y con solo hablar Cortana buscara por nosotros en el buscador que le configuremos (sino utiliza Bing por defecto)

Enviar un correo electrónico: Otra función mas que valorada para la gente que trabaja con su computadora! No importa el cargo que ocupes, ya tenes un asistente personal que se encargue de enviar tus mails!

Identificar una canción: Cuantas veces tuvimos que consultarle a un amigo acerca del nombre de una canción que este sonando? Este es otro problema que podemos resolver con esta app solo con consultar “¿Cuál es esta canción?”

Ademas podemos hacer cálculos, dejar notas y mucho mas!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *