Cuál es el mejor gestor de tareas

Muchas veces te debes haber preguntado cuál es el mejor gestor de tareas. En si hay varios gestores interesantes para poder mejorar el funcionamiento diario de las tareas que realicemos. Sabemos que organizar bien todos nuestros tiempos es de vital importancia para poder alcanzar todas nuestras metas diarias. Por eso desde Unionclick queremos contarte acerca de grandiosos gestores de tareas.

Cuál es el mejor gestor de tareas-

Top apps para ser más eficiente en la PC

Las herramientas que nos ofrecen productividad son realmente destacadas y en este caso queremos presentarte los mejores gestores de tareas para que puedas gestionar todo lo que debe hacer.

Google Keep es un gestor de tareas que te permitirá realizar una organización completa y personal. Lo bueno es que la misma te permite crear distintos tipos de contenidos y puedes elegir entre nota de texto, checklist de tareas, nota de voz o imágenes y también dibujos a mano alzada. También es uno de los pocos gestores que te ofrece.

 

En el caso de Evernote es un servicio que es mucho más que un gestor de tareas y también te permite crear y almacenar todo tipo de documentos que puedes organizar blocs y agrupar etiquetas. Pero quizás no sea muy efectivo con respecto a la profundidad de gestión.

Cuál es el mejor gestor de tareas-1

Si estas buscando sencillez el gestor de tareas que te la ofrecerá será Any.Do. Esta aplicación presenta una interfaz muy limpia y te permitirá organizar todo tu trabajo por proyectos y tareas.  A su vez te permitirá añadir subtareas y te ofrecerá bastantes funciones enfocadas al trabajo en equipo.

En el caso de Todoist te permitirá organizar todas tus tareas por etiquetas, crear todas las subtareas y también puedes trabajar en equipo y realizar comentarios y adjuntar archivos.

Cuál es el mejor gestor de tareas-2

Por último Asana es un gran gestor de tareas enfocado a equipos de gente. Su interfaz es muy dinámica y te ofrece las opciones de equipo habituales pero lo que hace es darle un giro mucho más social ya que puedes añadir likes, mencionar otros usuarios en comentarios o destacar mensajes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *