Cuál es el navegador que menos batería gasta

por lo general los navegadores web suelen ser muy utilizados tanto en computadoras como también en smartphones y tablet. estas aplicaciones suelen consumir bastante la batería de nuestros equipos y por eso desde Unionclick queremos darte la posibilidad de conocer cual es el navegador que menos batería gasta.  Estas aplicaciones que se utilizan todo el tiempo, suelen tener muchísima influencia sobre el tiempo que es capaz de gastar en nuestra batería. Si queres saber, no dejes de leernos.

Cuál es el navegador que menos batería gasta

Ahorrar batería al navegar por Internet

Lo primero que tienes que saber es que hay una manera de configurar a los navegadores para que los mismos mejoren su autonomía y la de los equipos. Es decir que a los navegadores para que gasten menos batería los podemos modificar por ejemplo en su apariencia como en el contraste y oscuridad de los mismos.

también se pueden gestionar las pestañas para que las mismas no consuman tanta memoria RAM y mejoren el procesamiento de nuestros smartphones. Esta posibilidad también ayudará a no gastar demasiada batería. Igualmente hay cosas que no dependen de la configuración de dichos navegadores.

Por eso una campaña lanzada por Redmond ha llevado pruebas para poder descubrir cual es el navegador que menos batería gasta. En el video que pudiste ver anteriormente, el consumo de energía de cada navegador es diferente y para realizar la prueba, Microsoft utilizó varios dispositivos Surface con la misma configuración técnica en cada caso e hizo la prueba desde dispositivos no conectados por su batería para poder notar las diferencias que había con cada navegador.

sorprendentemente se descubrió que Google Chrome es el navegador que mas batería consume. En este caso Chrome ofrece 4 hs 20 de autonomía y en comparación con Mozilla Firefox, el mismo tiene una hora menos ya que Firefox ofrece 5 horas y 9 minutos mas.

En el caso de Opera es uno de los navegadores que menos batería gasta y Microsoft Edge se lleva la mejor autonomía como navegador web. Realmente es interesante el dato ya que podríamos comenzar a utilizar dicho navegador si es que sufrimos de déficit de batería en nuestros equipos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *