Cuanto mide de altura Federico Bal

federico-bal-1

Cuanto mide de altura Federico Bal

Federico Bal es uno de los galanes de la temporada, polémica decisión, y en este post de Web y Click les queremos contestar una pregunta que nos han hecho mucho en los últimos meses: Cuanto mide de altura Federico Bal? Si, la verdad es que estamos sorprendidos por la pregunta, pero a nuestros lectores nos debemos!

Federico Bal esta de novio con Barbie Velez después de una serie de idas y vueltas en esta temporada veraniega. Ademas el hijo de de Carmen Barbieri y el comediante Santiago Bal ha sido noticia en el ultimo tiempo porque va a participar en el concurso de baile mas importante de la Argentina, el Bailando por un Sueño de Marcelo Tinelli, con Laurita Fernadez cómo partener

Bueno yendo al meollo de la cuestión, para saber Cuanto mide de altura Federico Bal hemos consultado varias fuentes de información, realmente variadas y que muchas le agregan varios centímetros a este galán moderno de la tv y el teatro Argentina. La altura de Fede Bal sería de 1.68 metros.

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *