Declaraciones de privacidad en Facebook, sirven?

privacidad en Facebook

Declaraciones de privacidad en Facebook, sirven?

Ha habido una nueva tendencia en la red social de Mark Zuckerberg, Facebook, de pegar inscripciones en los perfiles de los usuarios para resguardar su privacidad en lo que respecta a fotos, vídeos y contenidos. Pero la pregunta es: Declaraciones de privacidad en Facebook, sirven?

Declaraciones que parecieran bien redactas y se fundamentan en supuestas leyes, para limitar el uso de Facebook a usar nuestra información compartida en la red social! Pero les queremos decir: ESTO NO FUNCIONA!

Estas Declaraciones de privacidad en Facebook no tienen ninguna validez! Estamos hablando de declaraciones del estilo:

A partir del 29 de septiembre, 2015 a las 01:16 a.m. hora estándar del este, no doy Facebook o las entidades asociadas a Facebook permiso para usar mis imágenes, información o publicaciones, tanto del pasado y el futuro. Por esta declaración, doy aviso a Facebook que está estrictamente prohibido divulgar, copiar, distribuir o tomar cualquier otra acción contra mí en base a este perfil y / o su contenido. El contenido de este perfil es información privada y confidencial. La violación de privacidad puede ser castigada por la ley (UCC 1-308-1 1 308-103 y el estatuto de Roma). Nota: Facebook es ahora una entidad pública. Todos los miembros deben publicar una nota como esta. Si lo prefiere, puede copiar y pegar esta versión. Si no publica una declaración al menos una vez, será tácticamente permitiendo el uso de sus fotos, así como la información contenida en las actualizaciones de estado de perfil. No comparto. Tienes que copiar y pegar!

La misma gente de Facebook ha aclarado en varias oportunidades cuando se les consulto al respecto de esto que “cualquiera que use Facebook es el propietario y controla los contenidos de lo que publica de acuerdo a los términos respectivos de la licencia. Cada usuario controla cómo los contenidos e información es compartida. Esa es y ha sido siempre nuestra política”.

No deberían tener mucho que preocuparse, pero a los que les interesa mas el tema pueden leer las políticas de la red social.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *