Descargar aplicación que clona otras apps

Hoy en Unionclick queremos darte la posibilidad de descargar aplicación que clona otras apps. Esta posibilidad es muy visible desde computadoras, donde podemos abrir más de una cuenta en Facebook por ejemplo. Pero queremos contarte que mediante Parallel Space, podrás abrir dos sesiones también desde tu móvil y también puedes hacerlo desde Whatsapp si es que tienes doble SIM.

Descargar aplicación que clona otras apps

Cómo tener muchas cuentas de una misma app

Como te comentamos, Parallel Space te brinda la posibilidad de clonar otras aplicaciones como por ejemplo Facebook o Whatsapp. Una de las características interesantes es que puedes establecer una contraseña para que nadie pueda acceder a tu espacio de apps clonadas.

También te permitirá poder manejar el almacenamiento  y cerrar aquellos procesos que podrían consumir tu CPU o memoria RAM. Realmente veras que es una app muy útil.

Lo que puedes hacer con la app que clona otras aplicaciones es también esconder aplicaciones, es decir que lo que hace Pallel Space es clonar una aplicación instalada y posteriormente la eliminará de tu teléfono. De esta manera la app no aparecerá en el home.

Descargar aplicación que clona otras apps-

También tienes la posibilidad de establecer un patrón de desbloqueo para que puedas acceder a tu centro de apps clonadas. Te deseamos la mejor experiencia con la aplicación que te permite clonar apps.

Seguramente te sea de gran ayuda si es que quieres clonar alguna app y utilizar el servicio de alguna aplicación de mensajería instantánea. Que la disfrutes al máximo, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *