Descargar app de tren de Ciudad de México

¿Quieres Descargar app de tren de Ciudad de México? Bueno, Pero antes déjame decirte de que se trata todo esto. El tren suburbano soluciona el inconveniente del excesivo tráfico vehicular de la zona norte metropolitana de la Ciudad de México y alivia de manera significativa los problemas de contaminación atmosférica de más de 190 mil usuarios todos los días. Sus trenes circulan a lo largo de 27 kilómetros en aproximadamente 25 minutos y cuenta con 7 estaciones. Estas son Buenavista, Fortuna, San Rafael, Tlalnepantla, Lechería, Tultitlán y Cuautitlán. Para suerte de muchos, este servicio de trenes cuenta con su propia App, Mi Suburbano. La aplicación en la que podrás saber todo sobre el sistema de Transporte más eficiente, veloz y seguro que une el Estado de México con la Ciudad de México.

En esta App verás las estaciones más próximas a  donde te encuentres vía GPS, aparte de trazar las mejores rutas para llegar a ellas. Con su ágil uso lograrás conocer que distancia hay entre estaciones, el tiempo de traslado, los horarios, el costo del viaje y las combinaciones del tren con otros medios de transporte.

Pero no estamos aquí para hablar de la aplicación en sí, ni de los trenes, sino que vamos a ver donde y como Descargar app de tren de Ciudad de México. Esto es algo muy sencillo y lo puedes realizar rápidamente siguiendo paso a paso las indicaciones que te voy a dictar a continuación:

Para poder descargar Mi Suburbano lo primero que debes hacer es ingresar al sitio web de Google Play donde se encuentra la aplicación que nos interesa. Para ahorrarte el trabajo, te dejo el link de la pagina, solo debes hacer CLICK AQUI.

Hecho esto, debes clickear en el botón ubicado a la derecha de color verde que dice ´Instalar´. Automáticamente comenzará la descarga seguida de la instalación correspondiente. Así que esto es todo, sencillo ¿no?. Ahora ya estas en condiciones de interiorizarte con el servicio de trenes de Ciudad de México.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *