Descargar app para compartir capturas de pantalla de páginas de inicio

Existe un excelente servicio para poder compartir las capturas que has tomado de tu pantalla y la misma se llama Homescreen.me. esta plataforma social está enfocada para dispositivos iPhone y si quieres comenzar a utilizarla, te recomendamos descargar app para compartir capturas de pantalla de páginas de inicio.

Descargar app para compartir capturas de pantalla de páginas de inicio

Cómo comparto páginas de inicio de iOS con otros

Como te hemos anticipado Homescreen.me lo que te permitirá es poder compartir con tus contactos de Facebook o Twitter todas las capturas de las páginas de inicio de tu móvil. Esta plataforma en si ha sido lanzada hace 6 años y en estos días recibió una renovación en su diseño.

Ahora lo que soporta esta app para compartir capturas de pantalla es la posibilidad de soportar las caras de los relojes Apple Watch y además le posibilita a todos los usuarios la idea de compartir las capturas de inicio de sus respectivos iPhones a sus amigos y seguidores de la plataforma.

Homescreen tiene mucho para ofrecer igualmente. En la lista figuran una serie de características que se podrán ir incluyendo a lo largo  del tiempo. Como por ejemplo una sección de destacados, capturas recientemente añadidas, búsqueda de perfiles, borrar capturas subidas.

Si cuentas con un iPhone, te sugerimos que puedas darle una oportunidad a Homescreen.me, sobre todo para que puedan conocer todas las configuraciones personales que quizás te inspiren para que puedas establecer algún fondo de pantalla, instalar aplicaciones nuevas y muchas otras cosas más.

Les deseamos la mejor experiencia con Homescreen.me, que disfruten de enviar todas las capturas de pantalla desde tu página de inicio, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *