Descargar app para volver a la rutina llamada Pacifica

Después de un buen momento de gran relajación como las que proponen unas buenas vacaciones, surge ese instante de tener que volver a esa rutina que quizás muchas veces no quieres  volver a atravesar.  La vuelta al trabajo o al colegio es muy dura y por eso queremos presentarte una aplicación qué te ayuda a afrontar la vuelta a la rutina. La misma se llama Pacífica, por eso si tú quieres conocer todas las opciones que presenta esta aplicación desde Unionclick queremos darte la oportunidad de descargar app para volver a la rutina llamada Pacifica.

descargar-app-para-volver-a-la-rutina-llamada-pacifica

Cómo volver a la rutina usando un smartphone

Esta aplicación llamada Pacífica es una excelente herramienta para tener un control de todos los estados de ánimo a lo largo de la semana. Si un día te encuentras realmente estresado, esta aplicación te propone algunos ejercicios para poder bajar un poco la tensión.

El funcionamiento que presenta la aplicación Pacífica es realmente sencillo y solo tienes que abrir la aplicación y comenzar a introducir el estado de ánimo en ese momento. Tienes la posibilidad de seleccionar estados como desde terrible hasta estupendo y tú también puedes pasar por la opción de bien, mal o regular-

Si tienes un rato libre puedes dedicarle algunos minutos a intentar relajarte. Estos son algunos de los objetivos qué propone la aplicación y podemos por ejemplo establecer nuestra propia meta, como lo que queramos para el día a día. Por ejemplo puedes empezar a comer sano, salir a correr luego del trabajo o si prefieres algo más tranquilo puedes comenzar a leer un libro.

descargar-app-para-volver-a-la-rutina-llamada-pacifica

Existe un apartado que se llama relajarse, este apartado está repleto de ejercicios que van desde la paciencia como por ejemplo dedicar unos minutos a controlar la respiración  y hasta también cuenta con pista de audio con diferentes ejercicios de meditación.

Esta aplicación para relajarse y afrontar la rutina , es totalmente gratuita pero para poder comenzar a utilizarla tenemos que crear una cuenta. En el caso de que quieras desbloquear todos los ejercicios tendrás que pagar un poco por la aplicación en su versión pro.

No te pierdas la chance de poder afrontar la vuelta a la rutina, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *