Descargar AutoCAD 360 gratis para iOS

Si tienes que crear, editar y compartir dibujos  de AutoCad, desde Unionclick te recomendamos descargar AutoCAD 360 gratis para iOS. Esta aplicación te da la chance de cargar y abrir todos los dibujos en DWG 2D, también podrás medir con precisión, ver las coordenadas de un dibujo y muchísimo más. No te pierdas la oportunidad de contar con dicha aplicación en tu dispositivo.

Descargar AutoCAD 360 gratis para iOS

Aplicaciones para dibujo

La aplicación AutoCAD 360 te brinda la posibilidad de contar con muchísimas funciones para tus dibujos. Puedes utilizar las funciones de zoom y encuadres multitouch para poder trabajar en los dibujos de manera sencilla en aquellos que sean de gran dimensión.

Trabaja sin conexión y sincroniza todos los cambios cuando vuelvas a estar en línea. Habrá conectividad con la nube, es decir que podrás ver dibujos de Dropbox, Google Drive o Buzzsaw u otros servicios.

Comparte todos tus diseños con otras personas desde tu móvil utilizando la aplicación AutoCAD 360. También puedes crear nuevos dibujos, ya que contarás con todas las herramientas de dibujo y edición. Sumadas las más avanzadas como el arco, el desfase y otras interesantes y de importancia.

Descargar AutoCAD 360 gratis para iOS-

Dibuja y edita todas las formas con gran precisión, utilizando la referencia a objetos y las nuevas funciones de teclado. Esta opción solo estará disponible en iPhone, así que si cuentas con dicho dispositivo, tendrás la posibilidad de contar con el teclado para utilizar AutoCAD 360.

Realmente te brinda una gran posibilidad de poder crear y diseñar tus dibujos en AutoCAD, ya verás que práctica y sencilla te resultará esta excelente aplicación. No dejes de instalar esta herramienta en tu dispositivo iOS.

A continuación te dejamos el enlace de su descarga. Que disfrutes de todas las posibilidades que te brinda AutoCAD 360 para iOS, hasta la próxima.

Descargar AutoCAD 360 para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *