Descargar Browser alternativo a Chrome

Hoy desde Unionclick queremos darte la oportunidad de poder conocer y descargar Browser alternativo a Chrome. Este navegador ha sido desarrollado en Europa para poder competir contra Google Chrome. Cada vez más posibilidades y opciones hay para poder navegar por internet y si te interesa conocer la propuesta, a continuación te ampliamos toda la información.

Descargar Browser alternativo a Chrome

Navegadores web alternativos y gratuitos

Quien actualmente posee las chances de poder competir contra Google Chrome es sin dudas UR Browser. Este nuevo proyecto como les comentamos, nació en Europa y el mismo apuesta por la rapidez, seguridad y también personalización.

Este proyecto ha sido iniciado por la startup francesa AdaptiveBee y  la misma ha anunciado el navegador UR Browser hace unos días nada más. Los creadores del navegador afirman que el mismo se adapta perfectamente a las necesidades de cada usuario y ofrece una experiencia increíblemente personalizada.

La filosofía que presenta UR Browser el navegador competidor de Google Chrome es la de ser un navegador todo en uno, con una navegación segura y con una amplia galería de temas y también iconos.

Descargar Browser alternativo a Chrome-

Realmente es una excelente herramienta para descargar archivos con una máxima seguridad y también cuenta con una biblioteca multimedial para organizar y poder reproducir archivos directamente desde el navegador.

Realmente será una excelente propuesta y además cuenta con muchísimas opciones increíbles para poder disfrutar al máximo desde nuestra computadora con Windows o Mac OS. Lo que aun no se ha aclarado es si el navegador UR Browser será lanzado para sistemas operativos móviles como Android o iOS.

Por el momento sabemos que el mismo se encuentra en versión beta. Si quieres saber más acerca del mismo, te recomendamos ver el siguiente video, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *