Descargar cámara de iPhone 6S para Android

Si quieres tener un estilo de cámara similar al que presentan los móviles de iOS, desde Unionclick te queremos dar la posibilidad de descargar cámara de iPhone 6S para Android. Esta aplicación es muy similar a la cámara original de los terminales de Apple y podrás disfrutar de las mejores fotos.

Descargar cámara de iPhone 6S para Android

Cómo tener la cámara de un iPhone en Android

La aplicación que te permitiremos descargar la cual es similar a la cámara de iPhone 6S se llama Geak Camera y la misma te ofrecerá posibilidades que solo los dispositivos Apple pueden lograr. También esta app te brinda la chance de simular a la perfección la interfaz de usuario de la cámara de un iPhone y además lo interesante es que la misma es totalmente gratuita.

Geak Camara la cámara de iPhone 6S para Android es increíble y presenta excelentes características para que disfrutes al máximo desde tu móvil. Una de las increíbles opciones es Real Time Filtros. Estos filtros te brindan la opción de aplicar 9 de ellos en nuestras imágenes y para que las mismas se conviertan en sensacionales y muy similares a las de un fotógrafo profesional.

Descargar cámara de iPhone 6S para Android-

Tendrás tres tipos de modo de disparo con Geak Camara, los mismos son para foto, video y square. También tiene muy buena respuesta y rápida a la hora de compartir todos los resultados de fotografías en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o servicios de mensajería instantánea como Whatsapp, Telegram o Messenger.

Realmente como podrás haber leído, no solamente la cámara simula a la de un iPhone 6S sino que también te brinda muchas opciones de personalización de tus imágenes. Te deseamos la mejor experiencia y que puedas tomar las mejores fotografías. No te pierdas la oportunidad que te ofrece la aplicación Geak Camara al máximo, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *