Descargar editor de vídeo KineMaster para Android

Si estas buscando un editor de vídeos para tu celular o tablet, presta atención a este post de Search y Click porque te queremos presentar un excelente editor de vídeos gratuitos, el cual se denomina KineMaster! En la parte baja de este post vas a encontrar el enlace para poder Descargar editor de vídeo KineMaster para Android!

Los vídeos que grabes con la cámara de tu dispositivo móvil, o que lo graben en otro pero lo tengas almacenado en el tuyo, van a poder se editados hasta en calidad 1080p!

Sin duda esta app gratuita para Android, por el momento no tenemos la versión para otro sistema operativo, es de lo mas completo que existe! Podes agregar miles de filtros y efectos de todos los estilo, incluido los textos hablados que no son muy común en una aplicación para smartphones!

Les dejamos el trailer para que conozcan algo mas acerca de esta aplicación:

Para Descargar editor de vídeo KineMaster para Android deben seguir el siguiente enlace: Descargar editor de vídeo KineMaster para Android. La misma los redireccionara  a Google Play, la tienda oficial de descargas para el sistema operativo de Google donde ademas podrán ver las opiniones y calificaciones que han realizado otros usuarios acerca de esta app (por si aun no estas satisfecho como para descargarlo)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *