Descargar el juego Jurassic World para Android

Descargar  Jurassic World

Descargar el juego Jurassic World para Android

En este post les queremos dejar el enlace para Descargar el juego Jurassic World para Android, el exitoso juego de la película que se estreno el pasado 12 de Junio que fue un verdadero éxito de taquilla, motivo por el cual podemos esperar que Jurassic World the Game, como es su titulo completo, también va a ser un éxito en lo que respecta al numero de descargas!

La posibilidad de Descargar el juego Jurassic World llega directamente desde el Google Play, tienda oficial de Android, donde lo pueden descargar de forma gratuita (aunque ofrece la posibilidad de ciertas compras integradas). El mismo se recomienda para mayores de 10 años debido a que tiene ciertas escenas violentas

En el mismo van a encontrar cerca de 50 tipos de dinosaurios distintos que podemos hacer que se enfrenten entre ellos en batalla o en diferentes modos de juego. Entre los dinosaurios vamos a encontrar al T-Rex y muchas otras de las especies que aparecen en la película! Los podemos evolucionar o mezclar geneticamente para ir generando nuevas especies que se deben desbloquear a medida que avanzamos el juego.

El vídeo que les dejamos a continuación es el trailer oficial del juego que les va a mostrar algo mas de lo que les estamos contando, especialmente los gráficos 3D que están también logrados

Para Descargar el juego Jurassic World para Android deben seguir el siguiente enlace: Descargar el juego Jurassic World para Android. Para descargarlo se requiere contar con el sistema operativo Android en su versión 5.0 en su smartphone o tablet.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *