Descargar Eyes Cube de Ketchapp

Desde Unionclick queremos presentarte la grandiosa oportunidad de poder comenzar a jugar a un nuevo juego. El mismo se llama Eyes Cube y el mismo presenta premisas simples y divertidas, donde deberás controlar a dos personajes a la vez cada uno con sus propios circuitos con obstáculos. Por eso si quieres comenzar a descargar Eyes Cube de Ketchapp, a continuación te contaremos más acerca del juego.

Descargar Eyes Cube de Ketchapp

Mejores juegos Ketchapp para celulares

En Eyes Cube tendrás que estar muy atento a la parte derecha de la pantalla  y también de la parte izquierda para que ninguno de tus dos ojos se quede obstaculizado y debas empezar nuevamente la partida. Realmente es un videojuego no apto para aquellos que no pueden hacer dos cosas a la vez ya que te resultará difícil poder centrarte en los dos lados de la pantalla, salvo que puedas entrenarte en ello.

Seguramente te resulte al principio un dolor de cabeza jugarlo, pero realmente veras que Eyes Cube de Ketchapp es bastante sencillo. Pero sabemos que la dificultad de controlar los dos ojos, quizás te resulte más complicada.

Descargar Eyes Cube de Ketchapp-

Comienza tu partida del juego Eyes Cube dando una pulsación en cada lado de la pantalla para poder conseguir que cualquiera de los ojos evite esos obstáculos que van apareciendo en forma de bloques. Simplemente si solo tuviéramos que controlar a un solo ojo seria más fácil. Pero la cuestión de tener que controlar dos a la vez sea mucho más difícil y deberás tener más paciencia para poder ir consiguiendo las puntuaciones.

A medida que vayas consiguiendo monedas, podrás desbloquear nuevos personajes. En este caso serán ojos de distintas formas. Realmente es un juego entretenido y seguramente te atrapará al máximo, que lo disfrutes al máximo.

A continuación te dejamos el enlace de su descarga para que puedas descubrirlo por ti mismo en tu dispositivo Android, hasta la próxima.

Descargar Eyes Cube para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *