Descargar Football Manager para iOS y Android

En este post de Union y Click les queremos dejar el enlace para que puedan Descargar Football Manager para iOS y Android, un juego que no le puede faltar a ningún amante del fútbol!

Descarga este juego clásico de los 80 para tu celular o tablet y comenza a vivir la experiencia de tener una Atari o una Commodore 64, esas consolas que tantas sonrisas nos sacaron hace mas de 30 años cuando los juegos de fútbol no eran solamente sinónimos de FIFA o PES

Del desarrollador de origen británico Kevin Toms fue esta excelencia idea de devolver a la vida este juego clásico! Para quienes no supieron conocer la versión original, el Football Manager fue creado en 1982 y fue, por lo menos que yo conociera, el primer juego de administración técnica! Fue el primer juego que rompió con la simple idea de controlar los jugadores adentro de la cancha para permitirnos crear nuestro propio equipo!

El 7 de Octubre pasado fue cuando su desarrollador publico la idea en Kickstarter para ver si conseguía financiamiento para llevar adelante este proyecto, algo que sucedió de inmediato con donadores de todo el mundo (suponemos que en su gran mayoría son mayores de 30 años), pero todavia falta algunos dolares para lograr el objetivo

La idea es que Descargar Football Manager para iOS y Android sea completamente gratuita! Ya pueden ver una primera idea del juego:

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *