Descargar Halo Spartan Assault

Halo Spartan Assault para Nokia Lumia

Descargar Halo Spartan Assault

 En este post de Search y Click les queremos presentar la primera de las tan esperadas aplicaciones universales de Microsoft! En este caso es un juego, el clásico Halo Spartan Assault! En este post de Search y Clcik te queremos dejar el enlace para que puedas Descargar Halo Spartan Assault para Nokia Lumia o tablets de Microsoft!

Estas aplicaciones universales de las que les hablamos son lo nuevo que trae Microsoft para las celulares y tablets con sus sistemas operativos. Esta compañía esta alentando a los desarrolladores a que saque un aplicación o juego en una versión para Windows Phone y otra para Windows, ambas a un mismo precio, en el caso de Halo Spartan Assault es de 4,99 Euros, el cual cuando es pagado por el usuario, una sola vez, se puede descargar en ambos dispositivos móviles

Con respecto a lo que van a encontrar al Descargar Halo Spartan Assault es poco lo que podemos agregar porque la gran mayoría de los lectores ya conoce este juego de acción que ha sabido ser un clásico en tantas consolas y sistemas operativo que lleva millones y millones de venta en el mundo entero!

Para Descargar Halo Spartan Assault elijan cualquiera de los 2 enlaces y disfrútenlo en ambos dispositivos! Esperamos que estas aplicaciones universales crezcan rápidamente en numero porque son una gran opción

Descargar Halo Spartan Assault para Windows Phone Halo: Spartan Assault (4,99 euros)

Descargar Halo Spartan Assault para Windows Halo: Spartan Assault (4,99 euros)

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *