Descargar juego de cartas Spellstone de Kongregate

Hoy desde Unionclick queremos darte la oportunidad de que comiences a jugar a un juego de cartas increíble para que pases buenos momentos, disfrutando de cartas con temática fantástica y preciosas ilustraciones y hay un universo propio que te invita a coleccionar todas las cartas alucinantes para poder luchar en una historia absorbente que te llevará a descubrir el vacío. Si quieres comenzar a jugarlo, te proponemos descargar juego de cartas Spellstone de Kongregate.

descargar-juego-de-cartas-spellstone-de-kongregate

Juegos de cartas alternativos a Heartstone

El juego Spellstone de Kongregate te propone capturar piedras de hechizo para liberar criaturas poderosas y ancestrales. La isla está sufriendo el influjo de la magia oscura. Tienes que convertirte en un héroe o te consumirá el vacío si no te decides.

En SpellStone gratis, habrá criaturas, héroes, monstruos, animales y demonios que cobrarán vida en preciosas ilustraciones que están dibujadas a mano. Debes tener toda la habilidad para alcanzar la gloria de los cazarrecompensas. Lucha con jugadores de todo el mundo para poder conseguir enormes bonificaciones, desbloquea todo el contenido poderoso y poder alardear de tus victorias.

descargar-juego-de-cartas-spellstone-de-kongregate

Tendrás tres facciones de héroes en Spellstone para Android y criaturas con las que luchar. Tienes que elegir si quieres a la poderosa Natura, el terrible caos o el hábil éter. Hay más de 100 criaturas distintas que mejorar, coleccionar y fusionar. Aprovecha las poderosas habilidades maestras para ganar ventaja con tus oponentes.

Lucha contra miles de usuarios de todo el mundo para poder comprobar quien es el mejor. Disfruta de 96 niveles y 7 niveles de maestría con recompensas infinitas por cada uno. Si quieres entonces jugar a Spellstone, te proponemos descarga el juego, hasta la próxima.

Descargar SpellStone para Android

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *