Descargar juego para entrenar cerebro

Si quieres entrenar tu mente mediante cientos de puzles, desde Unionclick queremos darte la posibilidad de que puedas disfrutar y descargar juego para entrenar cerebro. Muchísimos usuarios suelen buscar este tipo de videojuegos y seguramente te encantará poder probar el titulo llamado Clockwork Brain.

Descargar juego para entrenar cerebro

Cómo mejorar rendimiento académico con juegos

El argumento del juego para entrenar el cerebro se centra en un escenario donde se recogen elementos de Inglaterra Victoriana y también del universo maya. En el no solo tienes que ir resolviendo puzles, sino también pruebas de memoria y de capacidad de atención. Además en los desafíos diarios en los que se pondrían a prueba otras de las destrezas como por ejemplo la calidad de lenguaje y razonamiento.

Descargar juego de lógica para Android

Desde el juego ClockWork Brain podrás efectuar todos los desafíos acorde a tus necesidades. Puedes seleccionar el tipo de competencias que deseas construir y además puedes aumentar los niveles de dificultad de cada rompecabezas.

Descargar juego para entrenar cerebro-

Lo bueno es que este juego para que puedas entrenar el cerebro es gratuito y podrás disfrutar de 17 juegos súper desafiantes. Recoge las fichas a medida que juegas y de esa manera podrás desbloquear modos de juegos súper especiales y llenos de actualizaciones.

Esperemos que puedas sobrevivir en cada ronda y consigas puntuaciones realmente altas e increíbles para que no dejes de divertirte nunca. A continuación te dejamos el enlace de descarga, que disfrutes de todas las posibilidades que te brinda este videojuego de entrenamiento del cerebro, hasta la próxima.

Descargar Clockwork Brain para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *